martes, 25 de octubre de 2011

Nora(julieta)la chica de la moto

Fui a hacer skate con Lucky,mi hermano mayor.El me cuidaba pero me prohibia acercarme a los Angeles del infierno,el grupo de moteros con el que competimos siempre.
Todo empezo con Varla,ella era una motera que se enamoro de un motero pero todos dijeron que no,ella desafio a todos,y la pareja murio.Los angeles eran los de Romeo el chico del que se enamoro,y los amores tragicos y rotos somos los de Varla.Lucas me llevo a moreras el sitio del botellon
-¿que hacemos aqui?-pregunte,como si fuera una niña pequeña
-aqui esta noche competiras contra los angeles del infierno-''NO QUIERO''eso es lo me pasa por la mente ahora mismo.Coji unas manzanas verdes,y me las comi de un mordisco.Un chico muy mono estaba haciendo skate cerca de mi,se cayo.Corri a ayudarle
-muchas gracias,preciosa-
-no hay que darlas-vi que era motero por la ropa.Se fue corriendo.
Ya era la hora,la hora de la carrera.
-Nora-
-Nora-era Rocky y Dereck,mis mejores amigos,son gemelos.
-¿Que?-señalaron a un chico muy guapo
-con ese compites,le llaman el tramposo,asi que ten cuidado-la voz de Caersar Mackqueder sono por el microfono diciendo
-NORA MARTINEZ Y WILLIAM TURNER A LA PISTA YA-corri a subirme a la moto.Me puse el casco,encendi la moto.Y sali a correr

No hay comentarios:

Publicar un comentario